“Confío a muerte en estos jugadores”

“Confío a muerte en estos jugadores”

“Confío a muerte en estos jugadores”

Impactos: 130

La quinta fecha del Oficial de la Asociación Santafesina de Básquet tendrá como máxima atracción el duelo entre Tatengues y Sabaleros. El próximo martes el estadio “Ángel P. Malvicino” albergará nada menos que el clásico de la ciudad.

En Marca Personal ya palpitamos la previa de la mano del entrenador de Colón, Diego Tuosto.

“Siempre tratamos de llegar de la mejor manera, estén los que estén. Este partido hay que jugarlo sin excusas, además venimos de un triunfo y queremos consolidarnos más arriba” sostuvo el DT.

El técnico sostuvo que “cuando jugamos bien, cuando nos acordamos de lo que hicimos en el Dos Orillas, somos un equipo difícil que demuestra que puede estar arriba. En la pretemporada no pudimos juntarnos para comenzar de la mejor manera. Perdimos dos partidos de local con rivales directos por la clasificación, pero yo confío a muerte en este grupo de jugadores”.

Respecto a su rival eterno Tuosto manifestó “Unión es un equipo joven pero que viene jugando hace mucho tiempo. Tiene mucha dinámica y le gusta correr, hay que tenerle mucho respeto”.

El sabalero se impuso en los últimos cuatro clásicos que se jugaron por el torneo asociativo sin embargo el entrenador expresó que “este es un partido diferente y no cuenta lo que pasó antes. Acá no tiene nada que ver la juventud y la experiencia, son partidos totalmente distintos”.

“Trataremos de ganar el clásico y estos dos puntos para seguir peleando lo más arriba posible” sentenció el DT rojinegro.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account