Con varios ex-ASB, así se armaron los rivales de Santa Fe

Con varios ex-ASB, así se armaron los rivales de Santa Fe

Con varios ex-ASB, así se armaron los rivales de Santa Fe

Impactos: 186

La Asociación Santafesina debutará ante Reconquista en el Provincial de Gálvez pero también tendrá en su zona a Rafaela y Noroeste. El panorama de los tres adversarios.

El Torneo Interasociaciones de Mayores 2019 está a la vuelta de la esquina con el nuevo formato de estirar la competencia un día más para que haya descanso de las semifinales hasta la final. Santa Fe fue uno de los equipos que en la medida de sus posibilidades comenzó a trabajar hace un par de meses con base de exponentes locales, a los que se sumaron Mauro Cosolito y Tayavek Gallizzi.

El sábado 6 de julio a las 20.45, el equipo de Leandro Spies debutará frente a Reconquista y de acuerdo al resultado obtenido, sabrá el horario (matutino o vespertino) que tendrá para chocar ante Rafaela y Noroeste.

Rafaela
Santiago Caligaris, Guillermo Saavedra, Facundo Chiabotto, Juan Bertero, Lautaron Marconetto, Franco Chiabotto, Nicolás Zurvera, Agustín Leonardi, Federico Serrano, Valentín Vázquez, Luciano Volta y Manuel Porporatto. El DT es Martín Méndez.

Noroeste
Milton Vittar, Alejo Traverso, Mauro Natta, Mario Espeche, Alejo Crotti, Sebastián Abba, Matías Martínez, Bruno Mengoni, José Peralta, Jeremías Ledesma, Germán Chiaruttini y Fernando Santillán. El DT es Enrique Lancellotti.

Reconquista
Diego Chango García es el DT y el equipo comenzó este lunes los entrenamientos, con contratiempos y varios jugadores que no estarán presentes. Algunos de los que podrían estar son los hermanos Aguirre, Delbon, Bosch, Beltrame, Borda más juveniles.

 

Santa Fe debuta ante Reconquista en el Provincial de Mayores

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account