Con Toretta en el equipo, Quimsa ganó la Liga 3×3

Con Toretta en el equipo, Quimsa ganó la Liga 3×3

Con Toretta en el equipo, Quimsa ganó la Liga 3×3

Impactos: 74

La fusión santiagueña ganó el Final Four que se disputó en Villa María y alcanzó el último título que le faltaba en el ámbito de la Asociación de Clubes.

Quimsa se coronó campeón de La Liga 3×3 Movistar. En lo que fue la Gran Final del torneo que desarrolló este domingo en Villa María y después de siete paradas previas donde se fue escribiendo toda la historia del innovador certamen impulsado por la Asociación de Clubes (AdC), la Fusión terminó llevándose el título de la temporada batallando arduamente en el cuadrangular final e imponiéndose con solidez.

El equipo campeón contó con la presencia de jugadores de la cantera del club y que actualmente viven en la pensión como los casos de Tomás Allende, Bautista Fernández y Emiliano Toretta. Marcelo Zanni fue el entrenador de equipo. Con este titulo, Quimsa consiguió todo los títulos de competencias organizadas por la AdC.

Para destacar fue lo de Sebastián Lugo quien fue elegido como el MVP del torneo, tras la consagración Lugo opinó emocionado “estoy muy contento por cómo se dio, la verdad no me imaginaba esto, cuando le ganamos a Obras en el primer partido nos dimos cuenta que podíamos salir campeones, lo del MVP es algo muy lindo pero jugué para ganar y no sumar mis puntos, hice lo que el equipo necesitaba así que contento por este logro con el club”.

Detrás de Quimsa, tanto Obras como Regatas terminaron con registro de 2-1, mientras que Rocamora no pudo sumar triunfos aunque tuvo mucho valor el haber llegado a esta apasionante definición de campeonato.

FINAL 4 – DOMINGO 25 DE AGOSTO – VILLA MARÍA

RESULTADOS

Obras 17 – Quimsa 18

Regatas 19 – Rocamora 17

Quimsa 21 – Rocamora 20

Obras 18 – Regatas 17

Regatas 16 – Quimsa 21

Rocamora 10 – Obras 13

Fuente: Prensa Quimsa y AdC

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account