“Con San Jorge hay que hacer un juego defensivo”

“Con San Jorge hay que hacer un juego defensivo”

“Con San Jorge hay que hacer un juego defensivo”

Impactos: 48

Sebastián Correnti es uno de los jugadores más regulares que tiene Rivadavia Juniors, equipo con un Adn definido más allá de los intérpretes. Sus números avalan esta buena temporada en Copa Santa Fe: 11,8 puntos; 5,5 rebotes y 2,1 asistencias.

Más allá de los 11 puntos viniendo desde la banca en el partido de ida frente a San Jorge, en el medio hubo actividad por el Dos Orillas para los Rojos, que en el debut superaron a Alma Juniors y con 16 anotaciones del canterano.

Tras ese estreno victorioso se atrevió a expresar que “en el último minuto y medio descansamos, había que ganar, queremos la revancha en este torneo y ahora mentalizarse para el viernes, es una zona muy dura con Rowing y Recreativo, son duros los equipos en Paraná, se juega mas físico, ningún partido va a ser fácil”.

Y de lleno ya puso la mente en la visita a San Jorge para intentar barrer la serie contra Atlético e instalarse en los cuartos de final del certamen provincial. En este sentido, apuntó: “Hay que estar mentalizados, corregir algunos errores que tuvimos acá como en el final, hacer un juego defensivo, ponerlos molestos ofensivamente y eso nos va a permitir correr y jugar más tranquilos arriba”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account