Con gran tarea de Depetris, Alma volvió a sonreir en el Scocco

Con gran tarea de Depetris, Alma volvió a sonreir en el Scocco

Con gran tarea de Depetris, Alma volvió a sonreir en el Scocco

Impactos: 404

El juvenil encabezó la ofensiva con 16 puntos, en el éxito agónico 79-78 sobre Temperley. Además, festejaron Firmat FC y Central San Javier.

La visita pegó primero con los triples de Najnudel y Mecoli, sin embargo, Alma contestó con dos contras que generaron entre Del Pino y André y luego Perezlindo metió dos bombas seguidas para dar vuelta el electrónico.

Poporatto se lució en la zona pintada y Rittiner lo complementó con un triple para ampliar la diferencia ante un Temperley que solo pudo descontar con canastas de Zorrilla, Parizzia y Najnudel, terminando el primer cuarto 23 a 14.

El local arrasó con un parcial 7-0, cinco consecutivos de Depetris, que volvió a castigar de tres tras las conversiones de Fascia y Mécoli para ampliar la ventaja 33 a 18. Los rosarinos intentaron acercarse con un triple de Mariani, pero recibieron dos réplicas de Perezlindo que estableció el 45 a 27 al culminar la primera mitad.

La seguidilla 7-0 esta vez fue de Temperley con Fascia, Mécoli y Ottolini, mientras que el dueño de casa reaccionó con las anotaciones de más allá de 6,75 de Depetris y Garzia. Dos bombas de Najnudel volvieron a poner distancia de una cifra y la visita comenzó a presionar la salida.

Pese a ello Garzia con cinco puntos y el aporte de Rittiner estiraron nuevamente la diferencia. Una escapada de Del Pino sobre la chicharra dejó el tablero 65 a 50 al momento del último descanso.

Los de Rosario concretaron diez puntos consecutivos incluyendo dos triples de Fascia y Najnudel, lo que provocó el tiempo muerto de Hugo Nagel. Al regreso Del Pino convirtió un doble y falta y Depetris la embocó desde la esquina para que el conjunto local quede arriba por seis.

Sin embargo, dos pérdidas le permitieron a la visita ponerse a un punto a falta de dos minutos. Najnudel y André metieron un triple cada uno y Mécoli acertó dos libres, dejando a Temperley al frente por la mínima.

A Zorrilla le cometieron falta, pero erró los dos tiros y Garzia de contraataque capitalizó una bandeja para que Alma vuelva a ganar 79 a 78 restando tres segundos. La última defensa fue efectiva y los esperancinos se quedaron con la victoria.

Fuente: Prensa Alma Juniors

Fecha 12 – Zona C
Viernes 21 de febrero
Alma Juniors 79 – Temperley 78 Estadísticas Oficiales
Atlético Tostado 73 – Firmat FC 79
Central San Javier 81 – Provincial (SG) 69
Libre: Atlético Sastre

Posiciones: Firmat FC y Atlético Tostado 17 (7-3); Temperley y Alma Juniors 17 (6-5); Atlético Sastre 15 (5-5); Central San Javier 13 (3-7) y Provincial 12 (2-8)

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account