¿Cómo se define el segundo ascenso a la zona A1?

¿Cómo se define el segundo ascenso a la zona A1?

¿Cómo se define el segundo ascenso a la zona A1?

Impactos: 169

CUST está muy cerca de acompañar a República del Oeste pero aún pueden darse algunas situaciones.

Con dos fechas por disputar en el ascenso, el Torneo Oficial Raúl Candioti todavía debe resolver el acompañante de República del Oeste el año que viene en la zona A1.

CUST es quien cuenta con más posibilidades, pero Banco todavía tiene aspiraciones matemáticas, en tanto Regatas Coronda pierde todos los desempates y solamente jugará para tener un buen cruce en los playoffs.

Fecha 13 – Zona A2
Jueves 17 de octubre
21.30: República del Oeste vs. Santa Rosa
21.30: Unión B vs. Alumni
21.30: Banco Provincial vs. CUST
21.30: Regatas Coronda vs. El Quillá 

Fecha 14 – Zona A2
Santa Rosa vs. Regatas Coronda
El Quillá vs. Banco Provincial
CUST vs. Unión B
Alumni vs. República del Oeste

CUST está a una victoria de no depender de nadie para atesorar su regreso a la A1: visita a Banco Provincial y recibe a Unión B en la última jornada.

Banco Provincial: debe ganar los dos partidos y podría caer en un escenario de empate con CUST o bien triple igualdad con los santotomesinos y Regatas Coronda. 

Si Banco y CUST empatan en puntos, los de Guadalupe necesitarían el próximo jueves ganar por más de 12 unidades (77-65 fue la ida para los de Calvelli).

Escenario de triple empate y la mini tabla, aún con un partido por jugar está así: CUST 6; Banco 4 y Regatas Coronda 4. Es decir, los santotomesinos estarían regresando a la elite.

Es más, perdiendo los dos partidos, el que viene por menos de 12 unidades, la formación de Eduardo Calvelli podrá celebrar en el mismísimo Julián Ortiz de Zárate.

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account