Comenzó el Dos Orillas Femenino

Comenzó el Dos Orillas Femenino

Comenzó el Dos Orillas Femenino

Impactos: 81

El Torneo “Dos Orillas” “Roberto Noble” dio su salto inicial este sábado por la tarde con dos encuentros en Reserva y dos en Primera División. 

En cancha del Club Estudiantes de Paraná la reserva de Talleres superó a Alma Juniors por 50 a 41 y en San Agustín el local doblegó a Unión de Santo Tomé por 47 a 46.

En Primera división Estudiantes de Paraná ganó como visitante ante Echagüe por 49 a 42 y en Paraná Talleres venció a Santa Rosa por 69 a 44. 

Matías Guillarducci, técnico de Alma Juniors, dialogó después del encuentro con MARCA PERSONAL.

“Estamos muy contentos de que regrese el torneo para poder jugar muchos partidos tanto en reserva como en inferiores cuando inicie” relató el referente del básquet femenino.

 Guillarduci comentó que “está bueno tener diversidad de encuentros contra clubes diferentes, hay equipos con un roce distinto, que juegan muy bien y eso nos sirve para tener a las chicas entusiasmadas y seguir mejorando.”

Respecto al primer partido el técnico esperancino expresó: “Pensábamos que nos iba costar más, las chicas anduvieron muy bien. Fuimos con solo 7 jugadoras porque tuvimos muchas bajas y ausencias. Ellas cerraron mejor el último cuarto pero estoy muy conforme porque hicimos un gran partido más allá del equipo corto.”

Ampliaremos resultados y próxima fecha

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account