Colón (SJ) está obligado a cambiar

Colón (SJ) está obligado a cambiar

Colón (SJ) está obligado a cambiar

Impactos: 237

Santiago Vigetti y Jesús Ronzoni no continuarán al frente de las categorías formativas durante 2019. Por su parte, debe resolverse la situación de Fabrizio Esparza mientras que el fin de semana habría una reunión con el nuevo DT.

Colón de San Justo es otro de los clubes afiliados a la Asociación Santafesina con inconvenientes para cerrar el staff de entrenadores que conducirán las diferentes categorías a lo largo de 2019.

Por distintas situaciones de índole personal, Santiago Vigetti (U13 y U15) y Jesús Ronzoni (U17) tomaron la decisión de no continuar con lo cual la dirigencia está abocada a la obtención del sucesor. Cabe aclarar que ambos técnicos seguirán vinculados al plantel principal que actualmente compite en la Copa Santa Fe.

Carly Beltramino, referente dirigencial del básquet amateur en el Conquistador le confirmó a Marca Personal que el fin de semana llegará al Portón del Norte un entrenador bonaerense que se reunirá en pos de sellar su vínculo.

Asimismo, en los próximos días la intención también es poder extender el acuerdo con Fabrizio Esparza, estratega encargado de las divisiones más pequeñas.

 

Foto: Juan Carlos Galetto

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account