Colón de San Justo, Gimnasia y El Quillá iniciaron con el pie derecho

Colón de San Justo, Gimnasia y El Quillá iniciaron con el pie derecho

Colón de San Justo, Gimnasia y El Quillá iniciaron con el pie derecho

Impactos: 31

La Liga Provincial U15 Masculina de la Federación Santafesina de Básquet puso en marcha sus Encuentros de ida en los grupos pares este fin de semana. Gimnasia y Esgrima ganó sus dos partidos en Rosario, El Quillá cosechó dos victorias y una derrota en Suardi y Colón de San Justo venció en dos oportunidades y perdió un encuentro en Rosario.

Gimnasia y Esgrima tuvo la particularidad de jugar en una zona de tres equipos en Venado Tuerto por lo que solo disputó dos encuentros y terminó invicto. Por la zona N° 14 venció a Libertad de Rosario 66 a 49 en el debut y el domingo goleó al local Atenas 101  a 57. La vuelta será los días 12 y 13 de mayo en Rosario

 

Náutico El Quillá disputó su cuadrangular en Suardi por la zona D donde terminó con record 2-1.

El tiburón venció en su primera presentación a Newell’s  Old Boys por 71 a 45, luego cayó ante el local, Sportivo Suardi, por 64 a 60 y en el cierre superó a Almafuerte 82 a 33. La vuelta será los días 12 y 13 de mayo en Las Rosas.

 

 

 

Colón de San Justo terminó con record 2-1 en la zona J 10 que se jugó en Rosario. En su cotejo inicial venció a Atlético Sastre 99 a 50, en el segundo partido fue derrotado por Unión de San Guillermo 88 a 65 y en el encuentro final superó al local Regatas 89 a 45. La vuelta será los días 12 y 13 de mayo en San Guillermo.

 

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account