Colón aseguró su permanencia en la A1

Colón aseguró su permanencia en la A1

Colón aseguró su permanencia en la A1

Impactos: 438

En el Tribu Mocoretá, el Sabalero doblegó a Regatas (SF) por 85 a 76 y se quedó en la elite del Oficial. La rompió Tomás Vico, cuyo futuro estaría en Colón (SJ) para jugar la Copa Santa Fe.

Colón (SF) conservó la categoría y militará en 2019 entre los 10 mejores del certamen Oficial, al superar como visitante a Regatas (SF) por 85 a 76, en un partido que manejó desde el cuarto inicial a fuerza de triples.

En el pleito el Sabalero aportó 12 bombas, 5 propiedad del ex-CUST, Tomás Vico, la gran figura con 33 conversiones. Colón (SF) cierra un año que comenzó con otras expectativas, llegando incluso a definir en tercer partido su pasaporte a la final del Dos Orillas.

Pero en el segundo semestre debió sortear distintos obstáculos y los principales interrogantes se abren a futuro: saber si continuará (es muy difícil) su DT Diego Tuosto, así como se vislumbran varios alejamientos de jugadores.

El Lagunero tendrá que jugar el cuadrangular repechaje, hasta ahora con Rivadavia B y dos rivales a definir. Las lesiones y bajas conspiraron en el resultado final de un elenco que supo ser protagonista en gran parte de la fase regular.

REGATAS (SF) 76: M. Mayer 17, Sedlacek 4, A. Toretta 24, Bergallo 2, Belfiori 7 (FI) Albino 8, Ramírez 9, Núñez 5. DT: D. Godoy.

COLÓN (SF) 85: Della Gustina 19, Vico 33, Azuaga 13, Landi 3, González 1 (FI) Lescano 11, Bottalo 4, Romero 1, Oliviera 0. DT: D. Tuosto.

Parciales: 17-33, 40-56 y 56-73.
Árbitros: D. Molina y V. Soldano.
Cancha: Tribu Mocoretá.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account