Cita de gala en el Cerati e inicio de los repechajes

Cita de gala en el Cerati e inicio de los repechajes

Cita de gala en el Cerati e inicio de los repechajes

Impactos: 67

Rivadavia A y GyE abren este martes la otra llave semifinal. A su vez, en el Roque Otrino y Nido de las Águilas se ponen en marcha los cruces reclasificatorios.

Cara a cara otra vez. Como en la final del Dos Orillas 2017 o en la definición del Torneo Oficial 2017. Rivadavia Juniors A recibirá este martes, desde las 21.30, a GyE, en el inicio de la segunda serie semifinal.

Los dos se ganaron a domicilio: el Rojo festejó en el Ricardo Húngaro Crespi por 79-76, mientras que el Mensana se desquitó 73-62 en el Ezequiel Cerati. Con vaivenes y rachas de los dos colores fue edificando un camino que nuevamente los encuentra mano a mano en un playoffs directo.

Rivadavia A con el acople de Roberto Giunta a la dirección técnica pero la misma base de años anteriores, tal vez apoyando muchos juegos los minutos de sus experimentados (Ciorciari, Salinas). Si bien comandó la tabla en más del 50% de la fase regular, en los últimos seis partidos obtuvo la misma cantidad de victorias y derrotas. En casa cedió ante el campeón y después Almagro.

Para el defensor del título será un nuevo desafío. Desde la final del Oficial 2016 no se pierde ninguna final. Hace un año con la llegada de Fernando Esquivel ganó la edición pasada del certamen y el Dos Orillas 2018. Si bien no se encontró con su juego, su personal está capacitado para sacar adelante este escollo. De visitante perdió con los otros semifinalistas y ese revés en Esperanza frente a Almagro A le impidió ser primero.

 

Colón busca dar el primer paso

En el Roque Otrino, a partir de las 21.30, Colón (SF) espera por Regatas (SF) en el primer cotejo de la serie repechaje. Los Sabaleros al igual que su adversario llegan limitados en cuanto a su personal. Esaa bajas pueden influir a la hora del resultado final.

En la etapa regular ambos se ganaron como visitante: los de Tuosto festejaron en el Mocoretá por 75-63, mientras que la formación de Godoy lo hizo en el sur de la ciudad por 83 a 71. Será el último partido de Franco Mayer antes de sumarse a Brown (SV).

 

Almagro A quiere aprovechar su remontada

En el Nido de las Águilas, los esperancinos esperan por Banco Provincial, en el inicio de la otra serie reclasificatoria. Si bien los pupilos de Leandro Spies con caras nuevas iniciaron su preparación para la Copa Santa Fe, no deben descuidar el plano local si desean conservar la categoría.

Para los bancarios la empresa no será sencilla, aunque en su reducto saben lo que es batir a las Águilas (70-57)y en la ruta, si bien se les hizo complicado el camino, a lo largo de la instancia regular fueron uno de los pocos que pudo doblegar al uno Colón (SJ) en su propio territorio.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account