“Ciclista es un club con mucha historia”

“Ciclista es un club con mucha historia”

“Ciclista es un club con mucha historia”

Impactos: 211

Ciclista Juninense se prepara para una nueva temporada de la Liga Argentina y la primera ficha que contrató fue Alejo Crotti, escolta de 25 años y con paso por Alma Juniors de Esperanza.

En dialogo con Marca Personal el perimetral sostuvo que “me gustó el proyecto del técnico (Leonardo Costa) de jugar con un equipo joven. También su estilo de juego de correr la cancha. Además, tengo muchos amigos que habían jugado acá. Junín es una ciudad muy basquetbolera y Ciclista un club con mucha historia. Es un gran desafío y lo voy a afrontar con la responsabilidad que se merece”.

El santiagueño viene de jugar en La Unión de Colón donde fue el goleador indiscutido con 14,1 puntos y además, aportó 4,6 rebotes y 2,3 asistencias. Pero el mismo afirmó que con el equipo fuimos de menos a más, terminó siendo una temporada muy positiva. En un momento nos dimos cuenta que podíamos dar algo mejor, pegamos el salto, ganamos en canchas muy complicadas, tuvimos una seguidilla de local y hasta le ganamos al puntero. Terminamos jugando play offs y estoy contento por eso”.

Junto al escolta se sumaron Bruno Conti, Maximiliano Tamburini y Tobías Franchela y el extranjero Terrance Thompson. Respecto al armado del plantel, el jugador expresó que tenemos un buen equipo, con muchos jóvenes, los extranjeros son muy atléticos y se van a amoldar a nuestro ritmo de juego. Se hace más llevadero el día a día si el equipo está bien y estamos bien como grupo. Ojalá podamos llegar a play offs que es nuestro objetivo”.

Sobre la tarea que tendrá dentro de la cancha el ex Olímpico de la Banda mencionó que “mi rol en el equipo va a ser el de siempre, tomar decisiones en el ataque y poner intensidad. Me va a tocar compartir con muchos jugadores jóvenes, así que voy a tratar de ayudarlos con lo que aprendí en mi carrera para empujar el equipo hacia adelante”.

Campeón Provincial U19 con Alma Juniors en el 2010 con el equipo que comandaba Horacio Freire, el nuevo refuerzo de Junín recordó su paso por el club esperancino.

de Alma tengo muy lindos recuerdos, fue mi primer club fuera de casa, me tocó hacer la secundaria en Esperanza. Traté con gente muy buena, tanto compañeros como padres y dirigentes. Fue una época hermosa en la que aprendí mucho tanto en lo basquetbolístico como en lo humano” concluyó el santiagueño.

Nota relacionada:

Ciclista de Junín empezó el armado con un ex-Alma Juniors

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account