Chapu Nocioni, refuerzo de lujo para Alto Paraná Pisos

Chapu Nocioni, refuerzo de lujo para Alto Paraná Pisos

Chapu Nocioni, refuerzo de lujo para Alto Paraná Pisos

Impactos: 195

El campeón olímpico rubricó su vínculo con la prestigiosa empresa santafesina y dio una charla muy rica sobre motivación y liderazgo.

La coincidencia del destino puso juntos y en el mismo camino a Alto Paraná Pisos SA y Andrés Nocioni. Es que justamente este 28 de agosto se celebran 14 años de la obtención de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Grecia.

Y Chapu llegó al Centro Deportivo Jerárquicos para rubricar el contrato que lo suma a la prestigiosa empresa, pionera en la instalación del Tecno Piso Deportivo.

Junto al integrante de la Generación Dorada estuvieron, en representación de Ceci de Gálvez, su presidente Enzo Ceci junto al entrenador Javier Ceci. Y por Alto Paraná Pisos encabezaron la presentacion: Cosme Zuvela (fundador, actualmente vicepresidente), Guillermo Matzenbacher (Presidente) y Gonzalo Ovando (Director Comercial).

Chapu, además de sacarse infinidad de fotos y firmar autógrafos, brindó una charla muy rica en conceptos sobre motivación, liderazgo y experiencia en su trayectoria, recordando muchos puntos salientes que rodearon a la Generación Dorada.

Además de incorporar a Nocioni como imagen para proyectar los próximos desafíos, Alto Paraná Pisos SA está en la etapa culminante para inaugurar el centro logístico e industrial en Monte Vera (Santa Fe).

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account