Central Rincón se prepara con todo para el Promocional

Central Rincón se prepara con todo para el Promocional

Central Rincón se prepara con todo para el Promocional

Impactos: 156

Los costeros entrenan cuatro veces por semana, después del exitoso certamen amistoso que organizaron semanas atrás.

Central Rincón será, como lo fue desde el salto inicial, uno de los animadores que tendrá el certamen Promocional. Después de las coronaciones e inserciones en el plano ASB de Alumni (LP) y Sarmiento (Humboldt), y a la espera de las determinaciones que tomarán UNL y El Pozo, los costeros trabajarán para estar en la discusión.

Por eso después de la impecable organización del hexagonal que llevaron adelante un par de semanas atrás, llegó el momento de puntualizar su trabajo físico para llegar de la mejor manera a la competencia oficial.

Con Carly Mendieta como referente e impulsor del proyecto, Central Rincón está formando el mini básquet,  pero a su vez presentaría U15 y Primera División en el campeonato Promocional, que estaría comenzando la segunda quincena de marzo. No descartan tampoco presentar una categoría U19.

Junto a Mendieta está Leandro Constantini en la organización, y Pablo Cepeda en la preparación física. Se busca, en la medida de las posibilidades, un entrenador para el equipo de Primera.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account