Central empató la serie y Villa Mitre quedó cerca de ascender

Central empató la serie y Villa Mitre quedó cerca de ascender

Central empató la serie y Villa Mitre quedó cerca de ascender

Impactos: 49

Los entrerrianos le ganaron 88-82 a Lanús y ahora pueden cerrar todo en el Bértora. Asimismo, los bahienses se impusieron 87-85 a Zárate Basket y están a un triunfo de la Liga Argentina.

Con resultados dispares se disputaron las segundas semifinales nacionales del Torneo Federal. En la Fortaleza Granate, Central Entrerriano (1) dio la nota al superar a Lanús (1) por 88 a 82 y emparejar la eliminatoria.

Sebastián Bernasconi sumó 28 en el vencedor, en tanto Gastón Córdoba (ex-Sanjustino) terminó con 16 tantos, 16 rebotes y una asistencia en 36′. Para el anfitrión, Leopoldo Ibañez Paz (ex-Colón) acumuló 8 puntos y 5 rebotes en 20’47”, mientras que Martín Trímboli (ex-Almagro) terminó con 14 tantos, 10 rebotes y 3 asistencias en 260.

En la ciudad de Bahía Blanca, Villa Mitre (2) se hizo fuerte y está a un paso de ascender a la Liga Argentina, al vencer a Zárate Basket (0) por 87 a 85, con 9 puntos, 2 rebotes y una asistencia el ex-Unión, Sebastián Farías. Para el perdedor, otro ex-tatengue, Guillermo Gavotti, finalizó con 21 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias en 28′.

Fotos: Villa Mitre y Lanús

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account