Bottalo: “Nos quedamos con un partido clave”

Bottalo: “Nos quedamos con un partido clave”

Bottalo: “Nos quedamos con un partido clave”

Impactos: 89

El interno rojinegro valoró la victoria ante Colón (SJ), que dejó a su equipo en una posición de privilegio y discutiendo con Olimpia el uno de su zona.

Es junto a Federico Della Gustina, el encargado de realizar el famoso “trabajo sucio”, ese que por ahí se ve poco pero rinde mucho. Está claro que una de las virtudes que tiene Colón, independientemente de sus intérpretes, es contar con un par de internos muy importantes para el certamen Dos Orillas.

Franco Bottalo se ganó su lugar en la estructura de Diego Tuosto en base a su esfuerzo, que le permitió tener minutos y aprovecharlos de la mejor manera. En la victoria de los rojinegros sobre Colón (SJ) fue una de las figuras y en un mano a mano con Marca Personal afirmó: “Era un partido clave, ahora quedamos libres, pero estamos más tranquilos y después nos pondremos a pensar en las dos fechas finales antes de que empiecen los playoffs”.

Más adelante, el interno afirmó que “en ataque fuimos contundentes, nos pasamos bien la bola, en defensa tuvimos algunas fallas pero se intentó siempre corregir eso y que el rival no nos pueda anotar y termine con un goleo bajo como sucedió”.

En la parte final, agregó que “nuestra idea siempre es defender duro en defensa, me costó por ahí defender en algún momento los picks de Colón (SJ), pero después me fui acomodando como todo el equipo para ganar un partido clave”.

 

Fotos: gentileza José Lacher

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account