Borsatti: “Para el partido en Ceres estaría disponible”

Borsatti: “Para el partido en Ceres estaría disponible”

Borsatti: “Para el partido en Ceres estaría disponible”

Impactos: 42

El escolta santafesino está en la recta final de su recuperación luego de una doble operación de tobillo para sumarse a un equipo que este sábado intentará sumar el quinto éxito al hilo en Rosario.

El jugador con más presencias en Unión no es veterano ni está en la parte culminante de su carrera. Aún siendo ficha U23, Matías Borsatti se transformó en un emblema rojiblanco, destacándose por su constancia y participación permanente en Liga Argentina.

Pero una doble operación le impidió arrancar esta campaña, por lo que continúa su puesta a punto para volver en breve a los rectángulos.

En diálogo con Marca Personal, sostuvo que “vengo bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba, ahora este domingo 17 de noviembre se cumplen 4 meses de la última operación que me hice, era más o menos el tiempo estimado para volver a jugar”.

Y más adelante, agregó: “Llego bien a ese día, por eso decidimos esperar que se cumpla la fecha con los médicos para llegar sin apuros y volver bien a las canchas, que es lo que quiero obviamente”.

Cuando le tocó detallar los trabajos que viene llevando adelante con el resto del plantel tatengue, Borsatti no dudó en expresar que “vengo entrenando a la par de mis compañeros, jugando con oposición, contento realmente y esperando volver lo más pronto posible”.

Antes de despedirse se encargó de aclarar que “ahora jugamos este sábado en Rosario y después el jueves en Ceres, para ese partido estaría disponible y a disposición del cuerpo técnico para, si ellos deciden, volver a jugar”.

 

Borsatti: “La recuperación viene mejor de lo esperado”

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account