Boca de Nelson lo ganó en la agonía y pisó las semifinales

Boca de Nelson lo ganó en la agonía y pisó las semifinales

Boca de Nelson lo ganó en la agonía y pisó las semifinales

Impactos: 224

Con un doble de Santiago Chelini a segundos de la finalización se dio el gusto de batir 58-56 a Sarmiento de Humboldt para unirse a Central Rincón en la próxima instancia.

La extensa jornada de domingo en cancha de Alumni de Laguna Paiva se cerró con otro partido parejo y atrapante de principio a fin. Y fue Boca de Nelson el encargado de meterse en las semifinales del certamen Promocional, al doblegar sobre el cierre a Sarmiento de Humboldt por 58 a 56.

De esta manera la formación que orienta Cecilia Manera se unió a Central Rincón, mientras espera la reprogramación entre Alumni-Juventud y El Pozo A-El Pozo B que definirá el cuarteto de semifinalistas.

 

BOCA DE NELSON 58: N. Chelini 11, S. Chelini 8, Pianetti 19, M. Chelini 14, Giuliano 0 (FI) Duran 6, Molini 0, Errecart 0, Scotta 0, Berdun 0. DT: C. Manera.

SARMIENTO 56: Marticorena 10, Acosta 24, Lissi 5, Kunz 1, Eidmuller 0 (FI) Mosso 8, Pirola 7, Guilarducci 1. DT: M. Guilarducci.

Parciales: 19-25, 32-45 y 46-48.
Árbitros: E. Arévalo y E. Rossini.
Cancha: Alumni (Laguna Paiva).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Promocional con este doble de @santi_chelini @boca_de_nelson le ganó 58-56 a Sarmiento de Humboldt y se metió en semifinales ????????

Una publicación compartida de ASB Oficial (@asbprensa) el

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account