Baum y Descalzo jugarán los Juegos del Centro

Baum y Descalzo jugarán los Juegos del Centro

Baum y Descalzo jugarán los Juegos del Centro

Impactos: 98

Las jugadoras de Alma Juniors integran la Selección de Santa Fe que participará del evento, a disputarse en la ciudad de Rosario.

Con la participación de las esperancinas Malena Baum y Sofía Descalzo, ambas de Alma Juniors, Santa Fe definió el equipo femenino categoría U15 que disputará los Juegos del Centro, a partir del viernes 30 de agosto en cancha de El Tala.

Además, el DT Rubén Scaltriti confirmó en la lista de 12 jugadoras a: Delfina Pasquali, Liz Barrientos, Lara Tribouley, Delfina Gentinetta, María Angelina Marchi, Vanina Costantini, Antonella Roca y Abril Vernazza.

Las santafesinas debutarán el viernes a las 15 frente a Uruguay, mientras que el sábado a las 9 de la mañana se medirán con Entre Ríos y el domingo desde las 9.30 lo harán ante Córdoba.

Los Juegos del Centro comenzaron en 2010 en la ciudad de Rosario y tienen como objetivo la integración regional a través del deporte y el desarrollo de jóvenes en competencias menos masivas.

La Región Centro se compone por las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, siempre protagonistas en las competencias de nivel nacional, y en las últimas ediciones participa como invitada la República Oriental del Uruguay.

Fuente: Prensa FBPSF – Foto: Prensa Alma Juniors

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account