Baskonia campeón ACB con Luca Vildoza MPV

Baskonia campeón ACB con Luca Vildoza MPV

Baskonia campeón ACB con Luca Vildoza MPV

Impactos: 36

Con un doble del argentino sobre el final, los vascos dieron el golpe en Valencia al batir a Barcelona por 69 a 67. Además del base, integró el plantel Patricio Garino.

La temporada 2019/20 de la Liga Endesa de la ACB de España tiene campeón con acento argentino. Con una fantástica actuación del marplatense Luca Vildoza, Baskonia superó en la final a Barcelona por 69-67 y se quedó con el título.

Vildoza fue elegido como el MVP (Jugador Más Valioso) de la final. El base, además de anotar el doble ganador a segundos del cierre, completó una planilla de 17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

En semifinales, Baskonia superó al local Valencia, por 75 a 73 y regresaba a una instancia decisiva, después de dos temporadas.

En el elenco catalán no participó el cordobés Leandro Bolmaro. El juvenil argentino fue parte del equipo durante el certamen pero no disputó minutos en los últimos encuentros.

Baskonia, que también cuenta en su plantel con Patricio Garino (ausente por lesión), tuvo una excelente actuación colectiva ante uno de los principales candidatos al título desde que inició la temporada.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account