#Basketland: “Queremos que esto se siga expandiendo”

#Basketland: “Queremos que esto se siga expandiendo”

#Basketland: “Queremos que esto se siga expandiendo”

Impactos: 97

Gabriel Darrás, director de Sportmagic, compartió detalles del evento que arrancará este viernes en distintas canchas de Santa Fe.

Gabriel Darrás vuelve a apostar fuerte. Con su ejército de colaboradores tendrá la chance de edificar una nueva edición del Basketland, el torneo de canteras que lleva el sello en cada vacación invernal.

En diálogo con Marca Personal Radio (Sol 91.5) expresó que “emprender en Argentina se hace muy difícil, como tenemos una historia haciéndolo y la ilusión es hacerlo toda la vida, pensamos en redoblar la apuesta, con muchos equipos que vienen a Santa Fe, la Católica de Chile, Selección Argentina, elencos de Viedma, Pergamino, Paraná más nuestros equipos formativos, fundamentalmente con la coordinación de la ASB con su plan de Talentos”.

El ex-jugador de la Selección Nacional no dudó en afirmar que “vamos por el cuarto año, al torneo siempre vinieron selecciones argentinas, cuando uno ve los niveles competitivos, el día final en Regatas con pantallas led y distintos shows, participa siempre todo el básquet formativo, en este caso estará la categoría U13 participará del espectáculo, con invitados de todos lados, queremos que este torneo súper instalado a nivel nacional se siga expandiendo”.

Más allá de los torneos que anualmente se disputan en U15 y U17, el Basketland tendrá en la edición 2019 una herramienta tecnológica que marca un antes y después: la puesta en marcha de la planilla digital, algo que ya se viene practicando en los amistosos previos.

Al respecto, Darrás enfatizó que “con esto queremos aportar con la tecnología, es un cambio cultural absoluto en deporte formativo, poder compilar estadísticas, gestionar toda la competencia, desde una tablet, desde un celular, sin que eso le represente a los clubes un gasto extra, creemos a futuro va a ser un hecho histórico que Santa Fe y la ASB fue la primera que pudo digitalizar su experiencia deportiva y será modelo para el resto de la disciplina estamos muy contentos con esto que es maravilloso”.

#Basketland2019: Todo el programa del gran torneo que se viene

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account