¡Banco U19 se metió en las semifinales nacionales!

¡Banco U19 se metió en las semifinales nacionales!

¡Banco U19 se metió en las semifinales nacionales!

Impactos: 350

El único representante de la Asociación Santafesina fue segundo en la zona 4 destrás de Temperley y está entre los 16 mejores equipos del país. Resultados y lo que viene.

Banco Provincial sigue haciendo historia con su categoría U19. Este fin de semana, el elenco de Guadalupe obtuvo su pasaporte a las semifinales de la Liga Nacional, al quedar segundo en el cuadrangular por la zona 4 que organizó Temperley.

El elenco de Víctor Cepeda superó 77-69 a Atalaya en su estreno, con una soberbia actuación del tostadense Germán Goestchi (30 puntos más 13 rebotes) Estadísticas Oficiales. Por su parte, Temperley superaba a Municipalidad de Luján de Cuyo 82-53.

Ya en la segunda fecha, los bancarios fueron vencidos por el organizador 89-64 (Jerónimo Suñe 19) Estadísticas Oficiales, mientras que Atalaya doblegó a los mendocinos 71-40.

Finalmente, este domingo, Temperley obtuvo el primer lugar al batir en el duelo local a Atalaya por 89 a 67. Banco Provincial se despidió con una sólida tarea al imponerse a Municipalidad de Luján de Cuyo 98-52, con 18 tantos de Francisco Vicentini. Estadísticas Oficiales

De esta manera, Banco Provincial integrará la zona B de las semifinales junto a Temperley de Rosario, Ciclista de Paraná y Atenas de Córdoba. La licitación será el 31 de agosto, en tanto entre el 30 de agosto y 1 de setiembre se definirá uno de los cuatro finalistas, puede en la ronda que viene solamente pasará a la última etapa quien salga primero.

 

Banco lleva su sueño U19 a la Cuna de la Bandera

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account