Banco Provincial también está de regreso

Banco Provincial también está de regreso

Banco Provincial también está de regreso

Impactos: 127

Este lunes por la tarde en el Julián Ortiz de Zárate, el elenco de Guadalupe retomó sus ensayos tras aprobar los protocolos correspondientes.

Banco Provincial retomó el pasado lunes 29 de junio los entrenamientos después de aprobar los protocolos correspondientes en una institución que tiene, además, un buen número de disciplinas.

Los turnos comienzan con 10 jugadores desde las 10, en 45′ de trabajos con un intervalo de 15′ para sanitizar las instalaciones y darle lugar al grupo siguiente.

“Pudimos volver a trabajar de manera óptima gracias al gran trabajo de la Subcomisión de básquet que consiguió todo el material necesario, además de un termómetro, algo que consideramos primordial”, apuntó Santiago Perlo, uno de los entrenadores bancarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏀🤗 El regreso de los chicos de @bancobasquetsantafe 💪💪

Una publicación compartida de Marca Personal (@marcapersonalsf) el

Más adelante, aseveró que “cada vez que llegaba un profe había un integrante de la Subcomisión explicando las tareas y el modo en que cada uno nos tenemos que manejar para desarrollar de la mejor manera el trabajo”.

Finalmente, acotó que “de una matrícula de 105 jugadores en condiciones de regresar a los entrenamientos creo que faltaron cuatro o cinco, con lo cual también estamos muy contentos de volver a reencontrarnos con todos nuestros jugadores”.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account