Banco Provincial obtuvo el ascenso a la A1 del Dos Orillas

Banco Provincial obtuvo el ascenso a la A1 del Dos Orillas

Banco Provincial obtuvo el ascenso a la A1 del Dos Orillas

Impactos: 121

En el Ángel Malvicino, el equipo de Cepeda doblegó 76-63 a Unión B y consumó el objetivo con un intratable Enzo Parola. Por su parte, Quique A le ganó 59-45 a Recreativo B y pisará la elite el año que viene.

Banco Provincial no dejó pasar la oportunidad y con un joven equipo que demostró cualidades en todas las canchas, obtuvo su ascenso a la zona A1 del Torneo Dos Orillas, al superar en el Ángel Malvicino a Unión B por 76 a 63.

Después de un primer cuarto donde el Tate impuso condiciones con sus hombres de experiencia, la visita reaccionó en el segundo para darlo vuelta. Mucha intensidad defensiva, permanentes rotaciones y la agilidad de sus pupilos le dieron al elenco de Cepeda la renta de 42 a 36.

En el tercero llegaría el recital ofensivo de Enzo Parola (8 triples en la noche) para abrir la diferencia. Si bien el anfitrión peleó con más ganas que ideas, Banco aguantó esa remontada y siempre rotando la bola, con Riboldi y Alejo Suñe, encaminó el triunfo para desatar el festejo en el Ángel Malvicino.


UNIÓN B 63: Cecotti 14, Giudici 6, E. Perezlindo 12, Claria 5, Doello 6 (FI) D. Cane 4, Avila 9, Bonini 4, Aguirrez 3. DT: F. Torres.

BANCO 76: S. Suñe 3, Parola 29, Cepeda 4, Borsatti 0, Fernández 2 (FI) Riboldi 15, A. Suñe 12, Goestchi 6, J. Suñe 5, Vicentini 0. DT: V. Cepeda.

Parciales: 23-16, 36-42 y 53-58.
Árbitros: V. Soldano y E. Arévalo.
Cancha: Ángel Malvicino.


 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account