Atalaya, el único ganador de los santafesinos en los playoffs de Conferencia

Atalaya, el único ganador de los santafesinos en los playoffs de Conferencia

Atalaya, el único ganador de los santafesinos en los playoffs de Conferencia

Impactos: 114

El Azul superó 84-68 a San José y se adelantó 1-0 en la serie. Por su parte, El Tribuno doblegó como visitante a Sportivo Las Parejas 86-84 y Santa Paula sufrió un duro revés con Atlético Saladas por 90 a 68.

Se pusieron en marcha los playoffs de Conferencia en el Torneo Federal, con distintos sabores para los tres representantes de la provincia de Santa Fe.

Atalaya, número uno de la División Santa Fe, superó en el Ornati a San José de Entre Ríos por 84 a 68, con 20 puntos de Maximiliano Yanson.

Por su parte, en La Fortaleza del Lobo, El Tribuno de Salta, equipo conducido por Ricardo De Cecco, le cambió el factor cancha a Sportivo Las Parejas, al batirlo por 86 a 84, con 27 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias de Eric Freeman en 27′. En el anfitrión, Nicolás Solari sumó 27 puntos (7-14 en triples), 3 rebotes y 5 asistencias en 36′; Mauro Negri no jugó por lesión.

Finalmente, Atlético Saladas goleó 90-68 a Santa Paula, con 28 puntos de Jorge Banegas. En los galvenses: Lisandro Ruiz Moreno 8 puntos y 2 rebotes; Salvador Giletto 15+6+3; Luciano Copello 10 tantos y 3 recobres; Gabriel Delbon 5 más 2 recobres.

Todas las series continuarán este viernes en los mismos escenarios.

Fotos: Prensa Atalaya y Las Parejas 

 

Sport Club se mantuvo en el Torneo Federal

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account