Argentino U13: Santa Fe culminó en la 6ta posición

Argentino U13: Santa Fe culminó en la 6ta posición

Argentino U13: Santa Fe culminó en la 6ta posición

Impactos: 123

El elenco que representó a la Provincia de Santa Fe cayó ante Chaco por 93-71, lo que lo depositó en el sexto escalón de la tabla. Buenos Aires retuvo la corona

El conjunto santafesino se midió este sábado ante Chaco. El resultado fue derrota por 93-71, en un encuentro más que duro. De esta manera, se ubicó en la sexta posición. El campeón fue nuevamente Buenos Aires, tras vencer en la final a Córdoba por 91 a 76.

El primer tiempo fue parejo. Aunque Chaco mantenía una ventaja, Santa Fe podía mantenerse en partido y pelearle de igual a igual a su rival. Fue en la segunda mitad que el equipo que resultó ganador se escapó irremediablemente. Con un parcial 23-16 y luego 28-18, el 5to de las colocaciones remató el cotejo y dejó a los de Ceñera 6tos.

De esta manera, Santa Fe se despidió del Argentino U13 con tres victorias y dos derrotas. En tanto, el mejor nuevamente fue Buenos Aires, que le ganó 91-76 a Córdoba en el partido decisivo. En tanto, Entre Ríos terminó tercero luego de batir a FeBAMBA por 74 a 72.

ESTADÍSTICAS OFICIALES

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account