Argentina se quiere tomar revancha en Caracas

Argentina se quiere tomar revancha en Caracas

Argentina se quiere tomar revancha en Caracas

Impactos: 63

Desde las 18, el equipo nacional visitará a Venezuela por la segunda fecha de la ventana inicial rumbo a la AmeriCup. Televisa TyC Sports.

La Selección Argentina cerrará este domingo su primera ventana clasificatoria rumbo a la AmeriCup 2021, cuando visite, desde las 18, a Venezuela en el Poliedro de Caracas.

Ambos elencos se midieron el pasado jueves en el Ave Fénix de San Luis con victoria de la Vinotinto por 74 a 68, en un cotejo que fue liderando hasta el cierre. Michael Carrera fue la gran figura (33 más 13 rebotes). 

Para esta convocatoria, Sergio Hernández repite los 12 del cotejo inicial, con 11 jugadores que participan actualmente en la Liga Nacional más Vaulet, que milita en la ACB.

Por su parte, el equipo que comanda Fernando Duró realizó una preparación desdoblada, con jugadores que se quedaron a entrenar en Caracas. Los 12 para el segundo cotejo: David Cubillán, Gregory Vargas, José Vargas, Anthony Pérez, Dwight Lewis, Jhornan Zamora, Yohanner Sifontes, Ernesto Hernández, Néstor Colmenares, Michael Carrera, Miguel Ruiz y Windi Graterol.

Después de este compromiso, Argentina pondrá sus energías en los Juegos Olímpicos de Tokio, para retomar este certamen entre el 27 y 30 de noviembre, cuando le toque medirse con Chile y Colombia.

Argentina perdió ante Venezuela en San Luis

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account