“Apostamos a barrer la serie y llegar a la final”

“Apostamos a barrer la serie y llegar a la final”

“Apostamos a barrer la serie y llegar a la final”

Impactos: 246

Platense de Reconquista hizo pesar su localía frente a Brown de San Vicente y puso 2-0 la serie de Semifinales de la Liga Provincial de Mayores de la Federación Santafesina de Básquet.

El ex Sanjustino Lucas Reatti dialogó con Marca Personal sobre el presente del equipo.  

“Estamos tranquilos por cómo se comportó el equipo tanto en defensa como en ataque. Sin Galligani sabíamos que el segundo partido iba a tener un ritmo de juego muy distinto pero Fran (Stettler) se hizo cargo del equipo, es inteligente y supo distribuir muy bien el juego. En el tercer cuarto se nos cerró el aro y tuvimos que salir a defender. Pudimos controlar muy bien su ataque y defendimos cada pelota a morir. Una de las claves fue la efectividad que tuvimos. Demostramos que estamos preparados para estas situaciones y estamos contentos por eso” relató el ala-pivote.

Al ser un plantel corto y con algunas bajas, fueron muchos los jugadores que disputaron casi todos los minutos de la serie. Ante esto Reatti confesó: “Quedamos muy fatigados después de dos juegos de muchos minutos pero por suerte no tenemos ningún lesionado”.

Nota relacionada:  Platense está cerca de la final y Talleres dio el golpe en Cañada

El oriundo de San Justo se animó a decir que “Apostamos a barrer la serie y terminarla 3-0 en San Vicente. Estamos en condiciones de hacerlo y nos ilusionamos con llegar a la final”.

“En lo personal creo que el balance es positivo, en este equipo no sumo muchos puntos pero mi rol es más defensivo, aporto en los rebotes y cuando hay que defender. Aprendo muchas cosas de los más experimentados” expresó el jugador de Platense.

En el final Lucas manifestó su alegría por el presente del “Matador”: “Estoy muy contento por lo que está haciendo Sanjustino en el “Dos Orillas”. Me gusta que los juveniles estén teniendo muchos minutos, se lo merecen porque están a la altura del torneo. Los chicos están segundos porque se están esforzando mucho y ojalá sigan creciendo.”

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account