Alto Paraná Pisos continúa recorriendo todo el país

Alto Paraná Pisos continúa recorriendo todo el país

Alto Paraná Pisos continúa recorriendo todo el país

Impactos: 102

La prestigiosa empresa que sumó recientemente al campeón olímpico Andrés Nocioni, extendió sus trabajos en diversos puntos de Argentina y octubre estará plagado de nuevas obras.

En el país de los subcampeones mundiales, Alto Paraná Pisos SA no descansa y trabaja incansablemente para nutrir a clubes e instituciones del Tecno Piso Deportivo, una marca registrada y con sello propio.

El mes de setiembre sirvió para finalizar la obra en el Complejo Deportivo Mr. John de Sunchales, en 350 m2 de cubierta ecológica Taeda Premium.

En el sur del país, concretamente en San Martín de Los Andes, se llevó adelante el trabajo de 1000 m2 de cubierta de Guatambú en el Colegio San Pablo.

Pero no todo quedó allí, el Polideportivo Municipal de San Juan ya goza de un estadio de primera, a partir de la colocación de 1110 m2 de cubierta de Guatambú.

Y toda la gente de Ezeiza puede disfrutar de 550 m2 de cubierta ecológica Taeda Premium en el Club Social y Atlético Ezeiza.

La Liga Nacional comenzó hace una semana con la disputa del Súper 20 y Regatas Corrientes es uno de los participantes. Entonces, para que el medallista santafesino Tayavek Gallizzi pueda mostrar sus condiciones, Alto Paraná Pisos trabajó y cristalizó el service y reparación del estadio José Jorge Contte.

Octubre está dando sus primeros acordes pero esto no se detiene: Gimnasio Municipal de Piedra del Águila, Centro Cultural de Cutral Có, Sociedad Italiana de Villa Mercedes y Club Unión Cultural Tirica (Eldorado) son algunos de los escenarios que lucirán con otra cara y sello indeleble de Alto Paraná Pisos SA.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account