Almagro y Talleres sacaron ventaja en las semis de U19

Almagro y Talleres sacaron ventaja en las semis de U19

Almagro y Talleres sacaron ventaja en las semis de U19

Impactos: 33

Los esperancinos superaron a República en el Malvinas Argentinas, mientras que el elenco entrerriano dio cuenta de Rivadavia en la vecina Paraná. Esta noche se define el tercer semifinalista de Copa de Oro.

Se pusieron en marcha las semifinales de la Copa de Plata del Torneo Dos Orillas U19 con dos resultados dispares. Por un lado, en el choque entre elencos de la ASB, Almagro pudo obtener un valioso éxito como visitante ante República del Oeste por 50 a 40 (parcial favorable de 21-15).

En tanto, Talleres de Paraná aseguró su localía al doblegar a Rivadavia Juniors por 71 a 67. Las revanchas serán este miércoles a las 21.30 en el Nido de las Águilas y Ezequiel Cerati, respectivamente.

 

Copa de Oro

Este martes, a las 21.30, Unión (SF) (1) y Olimpia de Paraná (1) jugarán el tercer partido para dirimir el último semifinalista. Por otra parte, el miércoles a las 21.30 comenzará la serie semifinal entre Ciclista y Banco Provincial.

De acuerdo al resultado de este martes se programará la semifinal entre GyE y el ganador del choque entre tatengues y paranaenses.

 

Copa de Bronce

Este jueves 22, a las 21, Macabi y Recreativo abrirán la serie final. El segundo encuentro se disputará en Paraná el martes 27, a las 21. Si es necesario un desempate, volverá al Iehúda Hamacabí el jueves 29 de noviembre.

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account