Almagro sumó a Franco Mayer para la Copa Santa Fe

Almagro sumó a Franco Mayer para la Copa Santa Fe

Almagro sumó a Franco Mayer para la Copa Santa Fe

Impactos: 95

El escolta de Regatas Santa Fe llegará a las Águilas para tener una nueva experiencia a nivel provincial después de su paso por Brown de San Vicente.

El santafesino Franco Mayer se mostró muy contento por el paso que está dando en su carrera deportiva, al recibir el llamado de Almagro para la Copa Santa Fe, y poder acordar rápidamente su incorporación.

“Es una verdadera alegría para mí, poder vestir la casaca de Almagro en la nueva Liga. Estoy afrontando los últimos juegos con Regatas, pero ya enchufado en lo que hay que hacer en la nueva competencia provincial”.

Dentro de sus primeras impresiones sobre su nuevo club, manifestó que “conozco lo que es Almagro, en lo institucional, y además a muchos de los chicos del plantel. Hemos jugado dos lindos partidos este año. Es un equipo intenso, que nunca baja los brazos. Espero acoplarme rápidamente al esquema, y poder brindarme todo, por entero”.

Mayer, 25 años, 183 centímetros, es jugador de Regatas Santa Fe, pero ya conoce lo que es la competencia de la Federación Santafesina: “Tuve una primera experiencia siendo juvenil en Colón Santa Fe y en la temporada pasada jugué para Brown San Vicente, ya más maduro. Fue una muy linda experiencia. Hay otro roce de competencia y uno crece en lo basquetbolístico. Creo que hicimos una buena campaña, siendo eliminados en cuartos de final por Talleres Villa Gobernador Gálvez, quien fue el gran protagonista en la anterior edición. Almagro lo había sufrido en octavos de final. Espero en esta nueva versión llegar mas lejos”.

Fuente: Prensa Almagro

 

Presencia masiva: 29 equipos jugarán la Copa Santa Fe

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account