Almagro se metió en la final y Alma jugará el repechaje

Almagro se metió en la final y Alma jugará el repechaje

Almagro se metió en la final y Alma jugará el repechaje

Impactos: 237

La Liga Provincial Femenina U15 organizada por la Federación Santafesina de Básquet disputó este fin de semana sus cuadrangulares de vuelta de la primera fase. En Rosario, Almagro se clasificó al hexagonal final y en Maciel, Alma Juniors quedó relegado al repechaje. 

Almagro y Alma Juniors son dos de los clubes que siempre apuestan por el básquet femenino y este año decidieron lanzarse a jugar la Liga Provincial tanto en U15 y en U17, siendo esta la primera participación de equipos ASB en la competencia. 

Más allá de los los logros deportivos, las chicas y sus familias vivieron una nueva experiencia compartiendo viajes, estadías y haciendo nuevas amistades. 

Almagro comenzó con el pie derecho en la zona “A” en Rosario tras ganarle a Recreativo Calchaquí por 30 a 13, en su segunda presentación cayó frente al local Náutico 57 a 32 y en el cierre goléo a Ben Hur por 52 a 28 logrando así la clasificación al hexagonal final junto a Náutico de Rosario.

Alma Juniors viajó a Maciel por la zona “B” donde cedió en su primer cotejo frente a Ceres Unión por 50 a 40, en la segunda presentación empató en 41 con Alba Argentina (local) y el anfitrión se quedó con la victoria 47 a 42. En su último partido perdieron con Libertad de Sunchales por 46 a 39 haciendo un gran juego ante uno de los candidatos. Con estos resultados Alma Juniors deberá jugar el cuadrangular repechaje donde los dos primeros obtienen el pase a la final.

Todas las fotos  y resultados al instante en nuestras redes sociales:

Instagram

Twitter

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account