Almagro se jugará la clasificación en la última fecha

Almagro se jugará la clasificación en la última fecha

Almagro se jugará la clasificación en la última fecha

Impactos: 116

En un partido parejo de principio a fin, las Águilas perdieron como local ante Atlético de Rafaela por 73 a 72 y sumado al triunfo de Ceci, su suerte se conocerá en cancha de Sportsmen Unidos el próximo viernes.

Almagro tenía por delante la posibilidad de asegurar su presencia en los playoffs, pero volvió a caer en calidad de local, esta vez de manera apretada 73-72 ante Atlético de Rafaela, en un partido válido por la zona A.

Si bien todo el duelo fue muy parejo, la Crema lo tenía en el bolsillo pero un triple de Nicolás Villalba equiparó el lumínico en los segundos finales. Habría tiempo para más, pues Benjamín Caballero fue víctima de infracción y clavó uno de dos en la línea, con lo cual el equipo de Marcelo Miretti se llevó el triunfo y la punta al caer Sportsmen Unidos en Gálvez.

En la última jornada, Almagro visitará a los rosarinos y Ceci deberá pisar Villa Cañás. El equipo de Spies pasará a los playoffs si gana, o en caso de perder, necesita que Sportsman le gane a los galvenses.

Estadísticas Oficiales

 

ZONA A
Ceci 89 – Sportsmen Unidos 84
-Juan Jaime (Ceci):16 puntos, un rebote y 3 asistencias en 29’
-Gonzalo Brussa (Ceci): 17 puntos y 10 rebotes en 27’
-Martín Chavarini (Ceci):
Almagro 72 – Atlético de Rafaela 73
Libertad (VT) 71 – San Lorenzo (Tostado) 68
-Alejo Méndez (SL): 11 puntos y 2 recuperos en 25’

Atlético de Rafaela 20* (9-2), Sportsmen Unidos 19 (8-3)*, Sportsman de Villa Cañás 18* (7-4), Almagro de Esperanza 16 (5-6), Ceci de Gálvez 16 (5-6), San Lorenzo de Tostado 15 (3-9), y Libertad de Villa Trinidad 13 (2-9).

 

Alma Juniors lo justificó desde el segundo cuarto

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account