Almagro A se cargó otro candidato

Almagro A se cargó otro candidato

Almagro A se cargó otro candidato

Impactos: 148

 

Los esperancinos vencieron a Colón de San Justo 81 a 73 y dieron un gran paso para escapar del cuadrangular reclasificatorio.

El Conquistador pegó primero con los triples de Imnsandt y Genero, las Águilas reaccionaron con buena rotación y poniendo la bola debajo de la tabla. Se jugó con gran intensidad y con la visita siempre al frente. Dos libres de Tocci igualaron el primer cuarto en 19.

Los de San Justo lastimaron con las penetraciones de Genero y Bertero mientras que el local hizo lo propio con Paoli para mantener la paridad. Colón castigó desde 6,75 con Altamirano y Álvarez pero Almagro se recuperó y pasó al frente con buena tarea en la zona pintada de Mascheroni y Pruvost. Una bomba de Rodrigo Salaberry dejó al elenco esperancino en ganancia 48 a 41 en el final de la primera mitad.

El conquistador no tuvo eficacia desde 6,75 y los esperancinos cuidaron su diferencia sorteando la presión alta que ejerció su rival. Con un goleo bajo y sin grandes sobresaltos el tercer cuarto culminó 62 a 53 a favor de las Águilas.

El anfitrión arrasó con un parcial de 13-2 y se alejó en el electrónico. La visita no encontró el gol y Almagro sacó la máxima de 20. Los de San Justo descontaron en la línea para ponerse a 13 y Spies pidió tiempo muerto para frenar la arremetida. Álvarez e Imsandt anotaron de tres sobre el final pero el local, preciso en los libres, liquidó el encuentro 81 a 73.

ALMAGRO 81: Paoli 23, J.  Salaberry 7, Mascheroni 10, Pffeifer 4, Viola 9 (FI), R. Salaberry 6, Pruvost 4, Grismado 2, Tocci 11. D.T.: L. Spies

COLÓN SJ 73: Imnsadt 9, Bertero 16, Genero 11, Altamirano 10, Villalba 8 (FI), Álvarez 14, Faes 2. D.T.: J. Ronzoni

Parciales: 19-19; 48-41; 62-53

Árbitros: M. Piedrabuena y S. Quinteros

Estadio Nido de las Águilas

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account