Almagro sacó pecho en el Ezequiel Cerati

Almagro sacó pecho en el Ezequiel Cerati

Almagro sacó pecho en el Ezequiel Cerati

Impactos: 128

El elenco esperancino hilvanó su segundo triunfo al hilo, al superar como visitante a un diezmado elenco rojo por 89 a 67, en un cotejo pendiente por la sexta fecha de la zona A1.

Almagro obtuvo un valioso éxito en condición de visitante que lo aleja de la zona baja de la tabla, al doblegar como visitante a Rivadavia A por 89 a 67. Matías Felcaro (20) y Federico Pfeiffer (14) fueron los artilleros. 

Los pupilos de Fernando Ciprian, que no contaron con López y Spicchiali, tuvieron un gran cuarto inicial después de un comienzo parejo (8-6 a los 4′). Con los aportes de Emiliano Solari, Verga y Correnti se llevaron el segmento 29-15.

Pero todo cambió en el segundo peldaño, a partir de una buena defensa, la visita tuvo encendidos a Felcaro y Viola, más un interesante ingreso de Aizensztein, para equiparar las acciones e irse 38-36 abajo.

Un triple de Tocci en el amanecer del tercer cuarto le permitió a las Águilas hilvanar un parcial de 10-0 y dar vuelta las acciones. El Rojo tomó malas decisiones y le costó llegar al canasto rival.

Ya en el último cuarto, los internos visitantes (Pfeiffer, Mascheroni) predominaron ante un adversario que terminó sintiendo sus ausencias y no pudo evitar la cuarta caída en sus últimas cincos presentaciones.

TORNEO OFICIAL 2019 
Martes 10 de setiembre
Rivadavia A 67 – Almagro 89 (Pendiente Fecha 6) Estadísticas Oficiales

Jueves 12 de setiembre – Fecha 10 – Zona A1
21.30: Regatas (SF) vs. Macabi
21.30: Colón (SJ) vs. Colón (SF)
21.30: Alma Juniors vs. GyE
21.30: Almagro vs. Unión (SF)
Viernes 13 de setiembre
21.30: Rivadavia B vs. Rivadavia A

 

Lezcano volvió a Almagro y Pérez fichó en Macabi

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account