Almagro A ya puede pensar de lleno en la Copa Santa Fe

Almagro A ya puede pensar de lleno en la Copa Santa Fe

Almagro A ya puede pensar de lleno en la Copa Santa Fe

Impactos: 317

En el Nido de las Águilas, el equipo de Leandro Spies superó a Banco Provincial por 72 a 58 y mantuvo la categoría. Los de Cepeda deberán defender su lugar en el cuadrangular junto a Regatas (SF), Regatas (C) y Rivadavia B.

Almagro A no dejó pasar la chance de revalidar su plaza en la elite del Torneo Oficial, al doblegar en el tercer y decisivo playoffs a Banco Provincial por 72 a 58, dando vuelta la serie y sellando el 2-1.

El partido sufrió varias interrupciones por la humedad y falta de energía pero al fin y al cabo los pupilos de Leandro Spies ahora tendrán todas sus energías en la Copa Santa Fe, visitando Villa Cañás el próximo fin de semana.

Este lunes se dará a conocer el fixture del cuadrangular repechaje que en un principio comenzará a jugarse el jueves 15, con los partidos entre Regatas Santa Fe-Rivadavia B y Banco Provincial-Regatas Coronda.

 

ALMAGRO A 72: Pruvost 18, Paoli 7, J. Salaberry 6, Mascheroni 8, Grismado 4 (FI) Tocci 16, Melchiorre 5, M. Felcaro 8, J. Spies 0, Viola 0, Tossini 0. DT: L. Spies.

BANCO PROVINCIAL 58: S. Suñe 4, Perlo 9, Gribaudo 2, Fernández 14, Borsatti 5 (FI) Riboldi 16, Zein 3, Musuruana 3, Fracchia 2, Parola 0. DT: V. Cepeda.

Parciales: 18-18, 32-24 y 45-41.
Árbitros: M. Piedrabuena y E. Angelini.
Cancha: Nido de las Águilas.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account