Alma Juniors sintió las ausencias y recibió un duro revés

Alma Juniors sintió las ausencias y recibió un duro revés

Alma Juniors sintió las ausencias y recibió un duro revés

Impactos: 227

Los esperancinos perdieron en San Cristóbal ante Racing por 70 a 47, en un partido válido por la zona B.  Francisco Garzia sobresalió en la ofensiva con 14 puntos.

La Primera División del Club Alma Juniors, ya clasificada a la segunda fase de la Liga Provincial Copa Santa Fe de la Liga Provincial de Básquet, cayó ante Racing en San Cristóbal por 70 a 47 este viernes por la decimosegunda fecha de la zona “B”.

El anfitrión gozó de gran efectividad en los primeros minutos y anotó desde más allá de 6,75 con Abba y Avataneo. El equipo esperancino tuvo una leve reacción aprovechando el contraataque, sin embargo, San Cristóbal se volvió a alejar convirtiendo cada ofensiva y lanzamiento desde la línea y ganó el primer cuarto 22 a 6.

Quinteros y Lagger con un triple cada uno ampliaron la ventaja para Racing mientras que Ramatti consiguió un doble y falta en su ingreso. El juego se planchó con muchas imprecisiones de ambos conjuntos y el local se fue al descanso largo arriba por 37 a 18.

El primer triple de Alma Juniors convertido por Garzia inició la remontada que continuó con los puntos de Del Pino debajo del tablero. Pese a ello, Rigada se lució desde el perímetro y recuperó la ventaja de los sancristobalenses. Porporatto se la rebuscó en la zona pintada y logró descontar, pero Racing tomó distancia nuevamente y ganó el tercer parcial 54 a 36.

La visita no tuvo certeza en los tiros libres y Rigada continuó convirtiendo lanzamientos externos. Un triple de Blazicevic fue la última Esperanza de “Alma” que se fue desvaneciendo con el correr de los últimos minutos. Racing se quedó con el juego por 70 a 47.

Estadísticas Oficiales

Fuente: Prensa Alma Juniors

Rivadavia lo pasó por arriba al puntero en el Ezequiel Cerati

ZONA B
Viernes 22 de febrero
Racing (SC) 70 – Alma Juniors 47
9 de Julio (R) 72 – Independiente (Chañar Ladeado) 62
Trebolense 74 – Centenario 60

Temperley, Alma Juniors y Racing 17 (7-3); Trebolense 17 (6-5); Independiente 14 (4-6); 9 de Julio 14 (3-8) y Centenario 12 (2-8).

 

Almagro se trajo un cotizado triunfo desde Tostado

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account