Alma Juniors goleó a Echagüe y sigue invicto

Alma Juniors goleó a Echagüe y sigue invicto

Alma Juniors goleó a Echagüe y sigue invicto

Impactos: 28

En el Enzo Scocco lo venció por 86 a 55, en un partido válido por la cuarta fecha de la zona Ana Meiners. Ahora, buscará meterse en los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Los paranaenses comenzaron con buena racha desde el poste alto, sin embargo, Alma Juniors ajustó su defensa y prácticamente no lo dejó lanzar. Con triples de Garzia y Rittiner se escapó en el electrónico y el DT visitante pidió minuto. Catena acertó desde 6,75 pero las penetraciones de Garzia aumentaron la ventaja 22 a 10 al finalizar el primer cuarto.

Con un triple de Andrián y siete puntos consecutivos de Rosso la visita logró descontar. Los esperancinos no tuvieron efectividad en sus tiros desde el perímetro y Rosso metió otra bomba para establecer la mínima. En los segundos finales, Moyano decretó la primera mitad 32 a 29 a favor del dueño de casa.

De regreso al parquet, Alma Juniors se dedicó a correr y metió un parcial letal de 14 a 1. Rittiner se lució desde más allá de la línea de 6,75 con tres bombas y sumado al aporte de Blazicevic los anfitriones sobrepasaron a su rival por más de una veintena. El conjunto paranaense reaccionó sobre el final del tercer período, pero Alma no aflojó y se fue al último descanso arriba 64 a 44.

Un triple de Andrián buscó empezar la remontada, pero esa posibilidad se fue disipando con el correr de los minutos. Alma Juniors manejó con paciencia sus ataques y en los instantes finales, con el resultado inamovible, ingresaron los juveniles de los dos elencos y allí aprovechó sus minutos Valentín Depetris (7) para sumar en el aro rival. Fue victoria del local 86 a 55.

DEBUT EXITOSO

En el conjunto ganador debutó Valentín Depetris. El juvenil marcó 7 puntos para engrosar el score de su equipo y cerrar la noche a puro festejo. Cabe recordar que hace algunas semanas asistió a entrenamientos de Quimsa, y ahora buscará ser protagonista en la Primera de Alma Juniors.

Síntesis

ALMA 86: Garzia 20, Del Pino 6, Rittiner 24, Porporatto7, Moyano 4 (FI) Forlín 2, Blazicevic 6, Ramati 6, Kurtz 4, Depetris 7, Heinzen 0. DT: H. Nagel.

ECHAGÜE 55: Rosso 19, Catena 5, Bustos 6, L. Andrian 13, Sánchez 3 (FI) Trovatto 1, F. Andrian 6, A. Todone 2, Jatib 0, Sivilla 0. DT: A. Thuot.

Parciales: 24-10, 32-29 y 66-44.
Árbitros: F. Alaniz y J. Rodríguez.
Cancha: Enzo Scocco.

Fuente: Prensa Alma Juniors

Almagro dejó sin invicto a Colón en el Roque Otrino

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account