Alma estará por segundo año seguido en semifinales

Alma estará por segundo año seguido en semifinales

Alma estará por segundo año seguido en semifinales

Impactos: 272

En el Enzo Scocco le ganó 85-75 a Talleres y barrió la serie 2-0. Asimismo, Olimpia superó a Unión A por 80 a 67 y estiró la serie a un desempate que se jugará este miércoles en el Malvicino.

La visita comenzó con un parcial de 7-0 haciéndose fuerte debajo de la tabla, sin embargo, los esperancinos encestaron tres triples al hilo y dieron vuelta el electrónico rápidamente. Talleres pasó otra vez al frente con los tiros de larga y media distancia de Güaita y con el último tiro del primer cuarto “Alma” terminó arriba 23 a 22.

Con un triple y gran efectividad en los tiros libres, André estiró la ventaja para el anfitrión. Dreiszigacker descontó en su ingreso al campo, pero Garzia y Del Pino volvieron a ampliar la diferencia para el dueño de casa. Talleres tuvo varias oportunidades en la línea de sentencia y tras desaprovechar algunas el primer tiempo finalizó 45 a 42 a favor del local.

Los paranaenses anotaron a través de un doble y falta de Godoy y el desequilibrio individual de Güaita. En tanto, Rittiner encestó de tres, Del Pino hizo valer su talla en la zona pintada y André se destacó en el mano a mano para que Alma Juniors continúe al frente y el tercer período concluya 64 a 60.

Un triple de André sumado a las conversiones de Rittiner y Del Pino en la zona pintada agrandaron la brecha a una decena para el anfitrión. Talleres hizo lo propio con un triple de Lenardón y las anotaciones de Rivero y Simón. Pero a un minuto del final una bomba de Garzia sirvió para mantener la distancia y Alma Juniors se quedó con el partido por 85 a 75, barriendo la serie 2 a 0.

ALMA 85: Del Pino 22, Rittiner 15, Porporatto 2, Andre 30, Moyano 8 (FI) Garzia 6, Breques 2, Kurtz 0, Forlín 0, Ramati 0, Depetris 0. DT: H. Nagel.

TALLERES 75: Lenardón 8, Massimino 3, Godoy 13, Guaita 27, Rivero 2 (FI) Dreizigacker 12, Echandi 2, Ghiggi 2, Gómez 6. DT: A. Grancelli.

Parciales: 23-22, 45-42 y 64-60.
Árbitros: D. Molina y J. Meza.
Cancha: Enzo Scocco.

Prensa Alma Juniors

 

Olimpia forzó un desempate

En el Humberto Pietranera, el equipo entrerriano le ganó 80-67 a Unión A y el semifinalista se definirá este miércoles a las 21.30 en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account