Alma es el mejor y Colón descendió a la zona A2

Alma es el mejor y Colón descendió a la zona A2

Alma es el mejor y Colón descendió a la zona A2

Impactos: 308

Los esperancinos batieron en el Otrino al Sabalero por 88 a 73 y decretaron la pérdida de categoría para la entidad del barrio Centenario. Los de Nagel chocarán con Colón (SJ) en semifinales.

Colón (SF) hizo todo lo que estuvo a su alcance, fundamentalmente por un puñado de jugadores y su DT. Pero aún llegando arriba de Rivadavia B a la recta final, esa diferencia de dos triunfos no la pudo atesorar.

Ya habrá tiempo de sobra para desgranar en profundidad la grave crisis que sufre la disciplina en uno de los clubes con más seguidores de la ciudad. Alma pareció afrontar el partido sin la habitual concentración e intensidad.

Los rojinegros tomaron nota de ello y lideraron el lumínico 68-64 en el amanecer del último peldaño. Pero el mejor de la fase regular se despertó a tiempo para darlo vuelta y quedarse con el triunfo. Hay que acotar que orientó al anfitrión Raúl González, ya que Daniel Godoy decidió no estar por falta de pago. Y tampoco fueron de la partida Matías Saidler (lesión en su codo) y Lucas Vergara.

Alma Juniors, que hace un año debía poner la cara en el ascenso y con amplitud volvía a la elite, ahora goza de ser el uno de la instancia regular y siempre tendrá ventaja deportiva en los playoffs.

ZONA A1 – FECHA 18
DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE
Unión A 87 – Rivadavia B 57 Estadísticas Oficiales
Colón (SF) 73 – Alma Juniors 88 Estadísticas Oficiales
GyE 77 – Almagro 70 Estadísticas Oficiales
Rivadavia A 92 – Regatas (SF) 53 Estadísticas Oficiales
Macabi 44 – Colón (SJ) 105 Estadísticas Oficiales

Semifinales
Alma Juniors vs. Colón (SJ)
Unión A vs. GyE
Playoffs repechaje
Rivadavia A vs. Rivadavia B
Almagro vs. Regatas (SF)
Descensos a la A2: Colón (SF) y Macabi

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account