Alma es el equipo del momento: siete éxitos en cadena

Alma es el equipo del momento: siete éxitos en cadena

Alma es el equipo del momento: siete éxitos en cadena

Impactos: 125

La alineación de Hugo Nagel superó 81-61 a Colón (SF) y extendió su inmejorable presente desde su regreso a lo más alto. Germán Andre (18) encabezó el goleo.

La visita tuvo muchas pérdidas en el inicio y los esperancinos aprovecharon sus contraataques con Porporatto para adelantarse en el marcador. Vergara y Escobar igualaron desde la zona pintada y una bomba de González dio vuelta el resultado para Colón. Sin embargo, dos intervenciones de Del Pino, un 2+1 de André y la canasta de atrás de mitad de cancha de Forlín sobre la chicharra dejaron a Alma Juniors arriba 16 a 13 al finalizar el primer cuarto.

González anotó otro triple, pero de inmediato llegaron las réplicas de Kurtz y Garzia. Una ráfaga de Alma Juniors que anotó con Rittiner, Ramatti y André le permitió escaparse por 10. Pese a ello, dos bombas de Vergara y Lezcano achicaron la diferencia y la primera mitad culminó 35 a 32.

Porporatto debajo del tablero y un doble y falta de Rittiner estiraron la ventaja otra vez para Alma Juniors. En el “Sabalero” solo encestó Escobar de tres y el dueño de casa se alejó por 13, lo que obligó al minuto visitante. Al regreso, Grismado anotó desde el perímetro dos veces, pero el anfitrión continuó siendo letal en ataque de la mano de André y Rittiner se fue al último descanso arriba 69 a 45.

Si bien el cuarto final se jugó con el mismo dinamismo que todo el partido, solo sirvió para esperar el resultado final. Aprovechando la ocasión para darle minutos a algunos juveniles, Alma se quedó con el encuentro por 81 a 61.

Fuente: Prensa Alma Juniors

FECHA 9 – ZONA A1
JUEVES 5 DE SETIEMBRE
Rivadavia B 85 – Unión A 91 Estadísticas Oficiales
Almagro 78 – GyE 69 Estadísticas Oficiales
Colón (SJ) 88 – Macabi 72 Estadísticas Oficiales
Alma Juniors 81 – Colón (SF) 61 Estadísticas Oficiales
Regatas (SF) 79 – Rivadavia A 75 (64-64) Estadísticas Oficiales

Almagro y Regatas dieron la nota en el cierre de la rueda inicial

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account