Alma debutó con un triunfo en calidad de visitante

Alma debutó con un triunfo en calidad de visitante

Alma debutó con un triunfo en calidad de visitante

Impactos: 101

Los esperancinos le ganaron a Independiente por 77 a 70, en el cierre de la 2ª fecha de la zona B. Germán Andre (24) y Fernando Moyano (16) sobresalieron en el elenco de Hugo Nagel.

La visita arrasó en el inicio con el desequilibrio individual de André, anuló a Mártire a través de la doble marca, no dejó a su rival tirar cómodo desde el perímetro y se puso 16 a 3. El anfitrión descontó con Cionco y Colaneri pero Alma pudo correr y terminó el primer cuarto arriba 24 a 16.

Los dueños de casa se pusieron rápidamente a 6 unidades gracias al aporte de Miguel, sin embargo, los esperancinos se volvieron a escapar por medio del contragolpe y la actuación de sus pivotes en el rectángulo para irse al descanso ganando 42 a 32.

Independiente se acercó nuevamente en el marcador con la buena tarea de Mártire que comenzó a ganar en la zona pintada, secundado por Miguel. Alma continuó sumando con Arolfo, Moyano y Porporatto para ganar el tercer cuarto 59 a 52.

Alma Juniors no encontró el gol y el local quedó abajo por la mínima. La diferencia se mantuvo con los dos equipos eficaces en cada ataque, hasta que 8 puntos de Arolfo debajo del tablero le dieron tranquilidad a la visita, que sentenció el encuentro con un triple de Moyano y ganó 77 a 70.

Estadísticas Oficiales

Fuente: Prensa Alma Juniors

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account