Alloatti: “Me siento muy apoyado por el equipo”

Alloatti: “Me siento muy apoyado por el equipo”

Alloatti: “Me siento muy apoyado por el equipo”

Impactos: 165

El interno de Regatas Santa Fe habló con MARCA PERSONAL el día después de conseguir un notable triunfo en Crespo frente a Unión, en tiempo suplementario.

De los equipos de la Asociación Santafesina, Regatas Santa Fe es uno de los que comenzó con el pie derecho, pues después de doblegar a Echagüe en el estreno, viajó a Crespo y en suplementario se trajo los dos puntos ante el siempre difícil Unión.

Francisco Alloatti es, a no dudarlo, uno de los pilares del quinteto Lagunero. El día después del enorme éxito hilvanado en la ruta charló con MARCA PERSONAL respecto a sus sensaciones del juego: “Se dio un partido durísimo, estaba en nuestros planes, ellos de local no iban a regalar el partido, habíamos scouteado el juego que tuvieron ante Unión, sabíamos cuales eran sus fuertes, también sus debilidades, son un equipo con experiencia y buena talla, no iba a ser fácil, por ahí no nos esperábamos un partido largo con suplementario, si que iba a ser duro, en el primier tiempo hicimos bien las coass, seguimos pecando de equivocaciones comunes y normales en un equipo tan joven. Fue duro pero por suerte nos vinimos con los dos puntos”.

Este inicio 2-0 en la zona Domingo Patrone le abre un panorama importante al Lagunero de cara a su objetivo en el Dos Orillas, a lo que el interno agregó: “El arranque es bueno, pensamos en mejorar lo que se hizo el torneo anterior, en el último Oficial quedamos en la puertas de entrar a los playoffs, a final de torneo te toca como sucedió anoche, terminás perdiendo un juego estando adelante, es importante arrancar ganando estos dos juegos no creo que sean sencillos ante rivales duros, en cualquier zona son candidatos, es importante sea de local como de visitante hacerse fuerte, lo estamos logrando y esperemos seguir así”.

Si bien Regatas Santa Fe cuenta con tiradores de buena mano, está claro que Alloatti es referencia en la pintura y sus actuaciones muchas veces, como ocurrió en Crespo, lo sitúan como máximo artillero del equipo. En este sentido, enfatizó: “No se si tengo el rol de goleador, es lo que toca, ayer sabíamos que podíamos lastimar ahí, más allá de que ellos tienen buena talla conseguimos cosas conmigo o con Facundo Guitérrez y le hicimos daño, lo cargamos de faltas y anotamos. En cada partido sabemos que tenemos muchos puntos en el perímetro y donde pueden aparecer con muchos puntos, no creo que que haya roles definidos, más allá de que por ahí se da que están los referentes de gol del equipo, estamos todos tratando de sumar donde se pueda, cómo y cuando se pueda, sin dudas que me siento apoyado por el equipo”.

En la parte final hizo referencia al nuevo entrenador que llegó esta temporada al club, en reemplazo de Siemienczuk: “Con Daniel Godoy las bases de la idea de juego son similares a las de Juan, ellos tienen una amistad, vino a Regatas por recomendación, Daniel hace un poco más de hincapié en la defensa o no deja de inculcar la defensa como punto importante, creo que por ahí es y sigue siendo una de las debilidades del equipo, no ponerse sólido en todo el partido en defensa, tenemos baches defensivos que nos hacen perder una diferencia que nos costó obtener, en un minuto nos comemos 6 puntos seguidos y por ahí al final te pesan, la idea es la misma, nos seguimos conociendo con Daniel, hace poco que empezamos los trabajos y estamos conociéndonos mutuamente, estamos seguros y enfocados en la idea que nos propone y tratar de hacerla lo mejor posible”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account