Alloatti: “El equipo se está preparando de buena forma”

Alloatti: “El equipo se está preparando de buena forma”

Alloatti: “El equipo se está preparando de buena forma”

Impactos: 73

El pivote santafesino habló de la preparación que viene llevando adelante con Peñarol (MdP) luego de la lesión. “Fue lenta la recuperación”; acotó.

El santafesino Alejandro Alloatti charló con la parte de prensa de Peñarol (MdP) de las tareas que viene realizando el Milrayitas en la pretemporada, al afirmar que “es dura, exigente, se están haciendo muchos trabajos, hay cosas para ir metiendo, el físico lo siente, estuve con una sobrecarga muscular y ahora empezando a realizar los entrenamientos más completos, hay tiempo, el equipo se está preparando de buena forma”.

Más adelante, el interno reconoció que “elegí quedarme porque me siento cómodo en la ciudad, en el ambiente del club, y porque quería seguir, me agarró la lesión de sorpresa, era una revancha también para seguir jugando”.

El problema en el hombro le impidió a Alloatti estar en cancha la temporada anterior sobre la finalización, por lo que volvió a afirmar que “fue lenta la recuperación, si bien me sirvió para que el hueso suelde bien, estuve con algunas molestias, por suerte lo estoy superando, ya se está fortaleciendo la zona”.

Respecto a la conformación del nuevo plantel de Peñarol, el pivote expresó que “me gusta, vamos a ser intensos, defender y correr mucho, el grupo es bárbaro, una buena competencia y afuera nos llevamos bien, arrancó bien en este sentido la temporada”.

En la parte final, el ex-jugador de Obras, entre otros, dijo que “me alegra que los chicos van a tener protagonismo, estarán seguramente a la altura, después las incorporaciones nuevas me gustan todos como juegan y lo que aportan, nos ensamblamos muy bien entre todos para hacer un equipo firme, ahora esperamos que el americano se pueda adaptar rápido”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account