Alfonso y Claude siguen en Olimpia para el Federal

Alfonso y Claude siguen en Olimpia para el Federal

Alfonso y Claude siguen en Olimpia para el Federal

Impactos: 289

El elenco paranaense oficializó los primeros movimientos de cara a la temporada 2018/19. Además, sumó dos caras nuevas.

Olimpia comenzó a delinear el plantel para la temporada 2018/19 del Torneo Federal, que afrontará por segunda vez en su historia. La Comisión Directiva confirmó la continuidad de cuatro jugadores y cerró dos caras nuevas.

Olimpia ya piensa en lo que será una nueva participación en la tercera categoría del básquet nacional, por lo tanto, empezó a armar y sumar valores a la plantilla que seguirá al mando de Santiago Vesco.

Para el desafío que se avecina, la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico determinó que Nicolás Agasse, Alan Guanco, León Alfonso y Baltazar Claude sigan ligados al CAO por una temporada más.

Asimismo se llegó a un acuerdo con Pablo Pastori y Facundo Carulla para que sean refuerzos del azulgrana de cara al TFB. Con respecto a Facundo Carulla volverá al plano nacional y vestirá la camiseta del CAO por segunda oportunidad, ya que estuvo en el equipo que llegó a la Final de la Liguilla Provincial en 2013.

El alero de 24 años y 1,94 de altura dejó la actividad profesional en la temporada 2015/2016 cuando formaba parte de Parque Sur de Concepción del Uruguay en el TNA. En dicha ocasión disputó 13 encuentros con 22,1 puntos y 6,2 rebotes de promedio. Vale recordar que logró el ascenso con la entidad Sureña a la tercera categoría. Aunque tras desistir de jugar, el jugador siguió compitiendo en el certamen local de la Asociación Paranaense de Básquet en las filas de Rowing. Este año lleva 200 puntos en 12 partidos con dicha institución.

Por su parte, Pablo Pastori es un pívot de 2,04 metros de altura y 30 años. El jugador nacido en la ciudad Paraná llega proveniente del Club Atlético Talleres luego de dos temporadas consecutivas en dicho club disputando la Liga Provincial de Entre Ríos. En la última etapa en el certamen federativo jugó 23 partidos con el Rojo, promediando 14,4 puntos. Será la segunda vez en el Federal para Pastori, ya que estuvo en las filas de Firmat FBC en el torneo 2013/2014. 

 

Fotos: Poste Alto

Fuente: Prensa Olimpia

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account