Atenas de Córdoba vive un momento sensible. Gustavo Peirone fue despedido durante la tarde del viernes por decisión de la dirigencia. La conducción decidió que Mario Milanesio, quien está trabajando como coordinador de las formativas, sea entrenador interino. No se prevee que Milanesio se quede en el cargo.
La salida de Peirone fue comunicada durante la jornada del mismo viernes. El club señaló que el entrenador se hizo cargo del equipo en ‘el momento más difícil de la historia del club’ y con el objetivo de volver a la máxima categoría. Tras lograr esa primera meta, alcanzó los Playoffs en la 2024-25.
Atenas tuvo un mal inicio de la fase regular con cuatro triunfos en 11 partidos. El Griego no quedará último una vez que sus perseguidores lleguen a esa cifra de encuentros, pero podría quedar comprometido con el descenso. Argentino de Junín (1-8) no lo puede alcanzar, mientras que San Lorenzo (3-7) sí lo puede lograr. Además, el par de Racing de Chivilcoy (3-6) y Platense (2-4) tiene chance de superar la línea del club cordobés.
Mario Milanesio quedará al frente del equipo como ya trabajó en otras oportunidades. Fue coach entre 2003 y 2005 siendo campeón de la Liga Sudamericana. También tuvo labores en la 2006-07 y en 2013. Si bien el club busca a alguien para el cargo, posiblemente él dirija al equipo en el duelo del próximo lunes 17 de noviembre, cuando Atenas reciba a Ferro en el Estructura Pretensa Atenas.

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión