Kevin Durant anotó 31 puntos y encestó una canasta decisiva con 1:42 restantes para poner a los Houston Rockets en ventaja definitiva en una victoria de 122-115 sobre los Milwaukee Bucks el domingo.
Los Houston Rockets se recuperaron de la derrota por 121-110 ante San Antonio dos noches antes, poniendo fin a una gira de tres partidos. Los Rockets, que han ganado seis de sus últimos siete encuentros, jugarán ahora sus próximos tres partidos en casa.
Durant encestó 11 de 15 tiros de campo y repartió siete asistencias, su mejor marca de la temporada. Alperen Sengun aportó 23 puntos, 11 rebotes y siete asistencias. Jabari Smith y Reed Sheppard sumaron 16 puntos cada uno.
Giannis Antetokounmpo anotó 37 puntos y capturó ocho rebotes para Milwaukee, pero falló solo uno de cuatro tiros libres en los últimos 89 segundos del partido. Los Bucks terminaron con un porcentaje de acierto de 14 de 24 tiros libres.
Ryan Rollins anotó 19 puntos para Milwaukee.
Los Rockets estuvieron abajo en el marcador la mayor parte del tiempo antes de superar a los Bucks 22-7 en los últimos 4 minutos y 33 segundos.

Noticias Relacionadas
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur