En el Predio Sur de Laguna Paiva, Colón de San Justo visitó a Alumni y el encuentro terminó igualado sin goles. Fue un partido trabado, disputado con intensidad en la mitad de la cancha y con escasas situaciones claras frente a los arcos.
Mientras tanto, en el Coloso del Oeste, Sanjustino volvió a hacerse fuerte en casa. Con autoridad y buen fútbol, el elenco dirigido por Marcelo Molina derrotó 3 a 1 a Central San Javier, alcanzando su segunda victoria consecutiva como local y consolidándose en lo más alto del grupo.
Los goles del Matador llegaron a través de Matías Benegas, en dos oportunidades, y Alexis Camargo, que selló el resultado y desató el festejo de los hinchas verdes. Para la visita había descontado Franco Díaz, pero el conjunto de Molina no dejó lugar a sorpresas y controló el desarrollo del partido con solvencia y determinación.
La tabla de posiciones muestra a Sanjustino con 7 puntos en la cima, seguido por Colón de San Justo con 4. Más atrás aparecen Central San Javier con 3 y Alumni de Laguna Paiva con 2 unidades.
El próximo fin de semana, por la cuarta jornada del certamen nacional, la ciudad de San Justo se paralizará: el Rojo y el Verde volverán a verse las caras en un duelo que promete emociones fuertes.
Fuente: El Litoral

Noticias Relacionadas
Central San Carlos celebró el título Sudamericano Sub 14 de vóley
Serena Williams descartó su regreso al circuito profesional
Mirá la lista de Las Leonas para el inicio de la Liga Pro