noviembre 9, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

SFRC y El Quillá, en la final del Argentino Sub14 “B” y Regionales S14 y Sub19

La Sub19 de El Quillá se midió ante Jockey de Rosario y lo derrotó 1-0. Las “tiburonas” dominaron durante la primera mitad, insinuaron más aunque sin peso ofensivo.

Tras el descanso largo, salieron a buscar el partido y se adelantó con un penal de Julia Ponzo. A partir de la apertura del marcador, el duelo se hizo de ida y vuelta.

Pero las defensas se lucieron para sostenerse sólidas en ambos costados. El resultado se mantuvo, inclusive con un penal que dispusieron las rosarinas.

Pero Emilia Adjad se agigantó para sostener el triunfo. La línea del Parque Belgrano se defendió con el control de bocha siendo prolijo.

De esta manera, jugará la final por el ascenso contra Paraná Rowing este domingo desde las 17hs en el Estadio Mundialista.

En el Campeonato Argentino Sub14 “B” que se realiza en Tucumán, Santa Fe RC disputó un duelo de trámite cambiante contra Los Tarcos en una de las semifinales.

Al inicio fue parejo, las tucumanas avanzaron y generaron algunos cortos. Pero el “tricolor” no se desesperó, asentó mejor sus líneas y emparejó las acciones.

Manejó los tiempos del partido a partir del segundo cuarto. Dispuso de varias oportunidades y golpeó en el momento justo.

Fue en el último cuarto con un gol de Lucía Ríos desde un fijo. Ajustó la defensa para mantenerse firme y sostuvo la ventaja, a pesar de la arremetida con varios fijos que tuvieron las locales.

En la final, tendrá a Tigres RC enfrente este domingo a las 15hs.

En Chaco, por el Regional Sub14 “A”, El Quillá y Universitario de Rosario disputaron una semifinal cerrada, con pocas situaciones.

Las “peques” de Juan Francisco David fueron efectiva en el cierre del tercer parcial con un gol de corto de Delfina Sacchi.

Logró ser ordenado atrás y así, consiguió el pasaje a la instancia decisiva. Allí lo espera GER este domingo a las 17hs.

Más resultados

CRAI intentará asegurar la permanencia en el Regional Sub19 “A”. Igualó 2-2 ante Provincial de Rosario y en los shootouts, perdió 3-2. Por ese objetivo, buscará vencer a Aranduroga este domingo a las 9hs.

En el nivel “B”, La Salle quedó a un paso de la final. Venció 2-1 a CURNE y debía empatar o ganarle a Regatas de San Nicolás para acceder a la definición por el título. Cayó 1-0 con lo que irá por el bronce contra Regatas de Resistencia (domingo 11hs).

En el Regional Sub14 «A», CRAI alcanzó su primer triunfo. Fue desde los shootouts sobre CURNE por 4-3, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular.

Faustina Mozzati de lució bajo los tres palos al contener tres penales. Este domingo (10:10hs), disputará el cruce por el quinto puesto frente a Paracao.

En el Regional Sub14 “B”, Argentino de San Carlos cayó 5-2 frente a Taraguy y se medirá ante Aranduroga “B” por el séptimo y octavo lugar (Domingo 08:30hs).

En el “C” de esta categoría, SFRC Azul alcanzó su primer triunfo. Superó 5-0 a Regatas de Concepción del Uruguay. Luego de perder 1-0 ante Provincial “B”, El Quillá Amarillo se hizo fuerte ante Sarmiento al cual derrotó 2-0.

Ambos elencos santafesinos dirimirán entre sí, el séptimo y octavo puesto este domingo a las 08:30hs.

Fuente: Prensa ASH

error: Content is protected !!