noviembre 9, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Recreativo y Quique están en la siguiente fase; Ciclista y Olimpia eliminados

El “Bochas” y el “Decano” volvieron a ganar y siguen en carrera. Fin de ilusiones para Ciclista y Olimpia.

Recreativo y Quique no dejaron escapar posibilidades, volvieron a ganar sus enfrentamientos y barrieron sus llaves de playoffs en la Liga Provincial.  En la Conferencia 2, Recreativo superño de visitante a Independiente en La Paz por 81 a 72 y consiguió un pasaporte a la siguiente instancia.

En un partido dramático y de final electrizante, Quique venció a Talleres en cancha ajena por 61 a 60, se quedó con el clásico de barrio y está entre los mejores 16 equipos de la Liga Provincial. Por su parte, el «Rojo» quedó fuera de competencia.

ELIMINADOS

Ciclista y Olimpia no pudieron empatar sus mano a mano y quedaron sin chances de seguir en el certamen.

En Villaguay y en un choque de bajo goleo, Sarmiento le volvió a ganar a Ciclista y barrio la llave 2 a 0. Fue 56 a 44 para poner al “Rojo” en la siguiente instancia.

Olimpia estaba obligado a ganar pero no pudo. Perdió en su cancha 87 a 81 ante Sportivo San Salvador y no pudo forzar el enfrentamiento a un tercer juego.

PLAY OFF – CONFERENCIA 1

VIERNES 7/11

(6º) Olimpia 81 – (3º) Sp. San Salvador 87 – (Serie 0-2)

(5º) Sarmiento 56 – (4º) Ciclista 44 – Serie 2-0)

SABADO 8/11

.(7º) Echagüe – (2º) Sionista – (Serie 0-1)

PLAY OFF – CONFERENCIA 2

VIERNES 7/11

(7º) Independiente 72 – (2º) Recreativo 81 – (Serie 0-2)

(5º) Talleres 60 – (4º) Quique 61 – (Serie 0-2)

SABADO 8/11

(6º) Paracao – (3º) Estudiantes – (Serie 0-1)

Fuente: Paraná Deportes

error: Content is protected !!